Blog

Dia de la Bici

Bienvenidos al día de la bici de La Muela!

El 17 de octubre, gracias al Ayuntamiento de La Muela, todos podremos disfrutar del Dia de la Bici, donde, en el parking del auditiorio, para todos los publicos.

Que actividades habrá y para que edades?

Para los mas pequeños tendremos:

-Pintacaras

-Hinchables

-Circuito cerrado para realizar con tu bici, bici sin ruedas, patinete, o te dejaremos una mini moto sin pedales.

Para los «peques» «mayores» y papas, mamas y todos los que se animen, haremos una excursión guiada, desde el parking del auditorio hasta un punto de avituallamiento de la prueba La Muela Epic que se estara disputando, en ese punto avituallaremos, animaremos a los corredores a su paso por alli, y volveremos de nuevo. El recorrido tiene unos 5 km de ida y otros tantos de vuelta, de ahi que se recomiendo a partir de 10 años, y en función de la destreza el menor que vaya acompañado o no de un adulto. No será necesaria inscripción previa, sera obligatorio el casco para ir en la excursión, y si hay mas de 50 personas se haran dos grupos, o los que sea necesarí sin sobrepasar los 50 por grupo.

Todas las actividades de El dia de La Bici en La Muela seran gratuitos, si bien sera de obligatorio cumplimiento las indicaciones del personal de organización.

Si tienes dudas escribenos a lamuelaepic@gmail.com, seguiremos ampliando info