Blog

Inscripciones

La inscripción se tramitara mediante la pagina web www.lamuelaepic.com, INSRIPCIONES debiendo de cumplimentar el formulario de inscripción y realizando el pago mediante la pasarela de pago, momento en el cual se entenderá realizada la inscripción. La fecha límite de inscripción será el 12 de octubre a las 23:59 horas o hasta completar el límite de plazas. Las inscripciones son estrictamente personales, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. Es posible la sustitución de un participante por otro, previa comunicación y aceptada por la Organización, con unos gastos de gestión de 5 euros.

20 euros de la apertura hasta el 20 de julio o agotar 100 plazas

25 euros del 21 de julio al 17 de agosto o hasta agotar otras 100 plazas

30 euros del 18 de agosto al cierre de inscripciones.

Hay que sumar 10 euros para los participantes no federados, en concepto de licencia de un día, importe que fija la federación, no la organización de la prueba. (**IMPORTANTE: Solo es válida la licencia RFEC nacional, no serán validas licencias de federaciones de triatlón, montaña, atletismo, o licencias ciclistas autonómicas que no sean RFEC

Las inscripciones una vez realizadas se entienden firmes, por lo que las solicitudes de baja serán penalizadas con el 50% del coste de la inscripción (no contando la licencia de dia en su caso, que se devolverá integra), no admitiéndose bajas después del 31 de julio.

INSCRIPCIONES